222 837 0720

Mensaje de la Presidenta AMPI Puebla 2020

MENSAJE DE LA PRESIDENTA AMPI PUEBLA 2020


Estimados Asesores Inmobiliarios:


Me es grato, en mi carácter de Presidente y en representación de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de la Sección Ciudad de Puebla, darles la bienvenida.


Me gustaría resaltar que este año nos vestimos de gala al cumplir 50 años de fundación; a nivel nacional somos una de las 84 secciones en la República Mexicana desde hace 64 años. Contamos con un Comité Nacional de la Mujer Inmobiliaria AMPI, formamos parte de la NAR (National Asociation of Realtors) somos parte del FIABCI AMERICAS y tenemos un MLS (ANACONDA) con España y otros convenios con instituciones privadas.


La misión de AMPI Puebla es reunir, capacitar y profesionalizar a todas las personas dedicadas a la actividad inmobiliaria por lo que ofrecemos cursos y certificaciones como la de Comercialización de Bienes Inmuebles ECO110.01 y la Certificación INFONAVIT.


Dentro de la iniciativa privada formamos parte de los organismos del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla.


Creamos un Protocolo de Seguridad para realizar nuestra actividad inmobiliaria con la mayor seguridad, avalado por la Fiscalía General del Estado de Puebla.


Tenemos convenios con organismos gubernamentales, desarrollos inmobiliarios, instituciones universitarias, plataformas como Easy Broker y Lordea.


Nos regimos por un Código de ética y Estatutos locales y nacionales que permiten el respeto y el conducirse con valores morales en todas las operaciones inmobiliarias entre asociados.


Si quieres hacer las cosas bien, te esperamos.


¡Hazlo bien de raíz!




Lic. María Rivera Castillo


Presidenta AMPI PUEBLA 2020